Franquicias

NUEVAS OPORTUNIDADES DE FRANQUICIAS

LAS VENTAJAS DE UNA FRANQUICIA

Soporte que asegura tu negocio

La franquicia es una modalidad de distribución y marketing a través de la cual el franquiciador concede a una persona o empresa, el franquiciado, el derecho de operar un concepto de negocio comercializando un producto o prestando un servicio bajo el formato de negocio y marca del franquiciador. Es el mejor método de negocios que se ha creado para combinar la independencia e iniciativa de la propiedad individual con la fuerza y el liderazgo de un grupo organizado.

Las ventajas que un franquiciado puede obtener de esta modalidad de negocios es contar con un sistema de administración cuyo éxito ya ha sido probado y la garantía de minimizar el riesgo de su capital, potenciando las rentabilidades por sobre el mercado a un riesgo mucho más bajo.

INICIA TU NEGOCIO CON TROGLODITA

la mejor receta para emprender!

Las franquicias de TROGLODITA® invitan a los emprendedores que quieren iniciar un negocio propio, a sumarse a nuestra Cadena donde trabajarán con sus locales para obtener y maximizar sus propias ganancias, pero respaldados por la imagen y concepto de una marca competitiva, atractiva y diferenciadora para el público que les entregará conocimiento y asesoría para operar y comercializar de forma efectiva todos sus productos.

Con su Local  TROGLODITA®, el franquiciado obtendrá las mejores condiciones negociables con los centros comerciales, locaciones mejor definidas y con mejores garantías de éxito. Recetas elaboradas con costos favorables por nuestras condiciones de negociación por volumen, materias primas e insumos elaborados exclusivamente para nuestra marca, desarrollo e innovación de tecnologías y productos. Planes de marketing y trade marketing elaborados cada año para el manejo comercial exitoso y programas de capacitación, gestión operacional y calidad que garantizarán su buen funcionamiento permanente y la obtención de las mejores rentabilidades.

POSTULA AQUÍ POR TU FRANQUICIA

tu oportunidad comienza aquí!

Si tienes una real disposición a involucrarte en el negocio de la comida rápida; cuentas con antecedentes intachables; capacidad financiera demostrable y quieres ser parte de la cadena TROGLODITA®, envíanos tus antecedentes e inquietudes a través de nuestro formulario de contacto.

Ingresa tus nombres y apellidos para poder identificarte
Ingresa un número de contacto: fijo o celular
Ingresa un correo electrónico para enviar información
Si lo deseas déjanos tus comentarios

Comments are closed.