Nuestra Marca

Un Poco de Historia

una cocina que nace el 2004

TROGLODITA® "Cocina de Sándwiches” es una cadena de comida rápida que nace en octubre del 2004 en Viña del Mar, bajo el alero de la Administradora de Franquicias Quidel Ltda., quién también maneja la marca Platón desde 1996.

Desde un principio, la Marca centró su concepto en el tamaño de sus sándwiches. Así en esos tiempos, significó una propuesta innovadora que si bien recurría a los sabores típicos de las fuentes de soda clásicas chilenas, los presentaba en formatos gigantes justo como si fueran el alimento ideal para un hambriento troglodita. De esta forma, por años el tamaño de los completos y ases, así como los churrascos y lomitos, en panes muy grandes, fueron el principal diferenciador.

Desde esos años hasta nuestros tiempos, la Marca ha evolucionado en su concepto, para enfocarse en el sabor, en la producción no industrial, en carnes de cortes seleccionados, hamburguesas artesanales, salsas caseras y panes para todos su productos horneados en el local. De esta forma, nuestro producto se ha transformado en la indulgencia perfecta del troglodita moderno. Del que gasta energía, porque trabaja, estudia, hace deportes y disfruta de la vida. Creamos el verdadero sabor, para darse un GUSTO Y EN GRANDE!!

Hoy la Marca posee tiendas en Viña del Mar, Quillota y Concepción. Pero velozmente, el nuevo concepto de Troglodita, está llevando a la marca a un gran crecimiento, concretando próximmos proyectos en Coquimbo, Santiago, Iquique y Puerto Varas. Lo que hará que al final del 2018 sume más de 15 tiendas.

El Nuevo Troglodita

Honesto y a lo Grande

Inspirados en la reunión de los amigos en un ambiente indulgente y relajado alrededor de la buena comida, Troglodita, ya reconocida como la marca de los sándwiches gigantes, se renovó en mayo del 2018, para lanzar con  nueva imagen y concepto gastronómico, la nueva generación de los sándwiches de cocina honesta, rica y de tamaño Troglodita!.

Para esto, además de incluir los sándwiches clásicos chilenos, Troglodita incorporó recetas originales, ingredientes y carnes cocinadas de forma artesanal, como mechadas y hamburguesas, preparadas de forma honesta, como hechas en casa y de manera tradicional. Con la característica fundamental, de presentarlos en tamaños “enormes” para quienes quieren disfrutarlos, pero en grande.

La nueva propuesta, estrenó también un nuevo Look & Film. Acorde con la inspiración gastronómica, nuestros locales adoptaron una imagen contemporánea, de arquitectura moderna, con la incorporación de una nueva identidad de marca, que refleja la personalidad de los nuevos trogloditas: con carácter, autónomos, transgresores, decididos y dinámicos.

Esta nuevo escenario de cocina sandwichera, explora sabores y combinaciones incorporando nuevos panes de masa recién horneada, vegetales frescos, quesos, salsas y mayonesas caseras con preparaciones y carnes de especialista, presentados en una oferta entretenida, variada y renovada. Que por sobre todo, premia el gusto sin culpas, con productos de alta calidad y materias primas seleccionadas y con la posibilidad de disfrutarlos en formatos gigantes no tradicionales.

Nuestros Clientes

auto indulgentes antes que todo

Adultos y jóvenes que trabajan o estudian y/o tienen familias jóvenes y en crecimiento. Transversalmente hombres y mujeres. Clientes deportistas, modernos, tecnológicos, pero que valoran las relaciones y las experiencias. Qué trabajan, sociabilizan, conocen y se divierten. Que pueden moverse, en auto, a pie o en bicicleta y su preferencia vivencial es sentirse bien y vivir buenos momentos con amigos. No son estructurados, son relajados y privilegian la auto indulgencia. Vivir feliz, es vivir más y mejor.

Comments are closed.