Nuestro Menú

TGDT REAL BURGERS

100% Angus y artesanales

Las nuevas hamburguesas de Troglodita, son artesanales, de carne Angus, grandes, jugosas y sabrosas, tal como se prepararían en casa, sin aditivos ni saborizantes artificiales. Y se presentan en tres variedades:

Italiana Bacon: Hamburguesa artesanal de 120 grs. de carne Angus, presentada en pan de hamburguesa recién horneado, con la tradicional combinación de palta hass, tomate y mayonesa casera más el incomparable factor adicional de sabor que le entrega el tocino a la plancha.

Cargo Burger:  La tremenda Hamburguesa artesanal de 120 grs. de carne Angus, presentada en pan de hamburguesa recién horneado,  con queso cheddar, aros de cebolla, tomate, cebolla, pepinillos y salsa mayo-BBQ.

Classic Cheddar Burger: La clásica Hamburguesa artesanal de 120 grs. de carne Angus, presentada en pan de hamburguesa recién horneado, y cubierta con queso cheddar, tomate, cebolla fresca, pepinillos y salsa mayo-BBQ.

Todas estas variedades se pueden disfrutar en tamaño máximo al pedirlas como versión TROGLODITA, que incluyen doble carne (240 grs) y doble queso Cheddar.

TGDT MECHADAS

horneadas lentamente

La clásica receta de la carne mechada con sabor casero y cocinada con corte tapapecho, es uno de los preferidos de los clientes de Troglodita.

Se presentan dentro de pan ciabatta, caliente y crujiente horneado en el mismo local y en tres variedades:

Italiano: Carne mechada en pan ciabatta de 20 cms. recién horneado, con la tradicional combinación de palta hass, tomate y mayonesa casera.

Chacarero: Carne mechada en pan ciabatta de 20 cms. recién horneado, con la clásica presentación chilena de tomate, poroto verde, ají y mayonesa casera.

Luco: Carne mechada en pan ciabatta de 20 cms. recién horneado, cubierto con queso fundido.

TGDT SÁNDWICHES

en pan amasado

Los reconocidos cortes de carnes de vacuno, cerdo y ave, incorporados en las recetas de sándwiches preferidos de los chilenos.

Se presentan dentro de pan amasado, caliente y crujiente horneado en el mismo local y en tres variedades:

Italiano: Con Churrasco de posta negra, lomo de cerdo o pechuga de pollo en pan amasado recién horneado (diámetro 12 cms), con la tradicional combinación de palta hass, tomate y mayonesa casera.

Chacarero: Con Churrasco de posta negra, lomo de cerdo o pechuga de pollo en pan amasado recién horneado (diámetro 12 cms), con la clásica presentación chilena de tomate, poroto verde, ají y mayonesa casera.

Luco: Con Churrasco de posta negra, lomo de cerdo o pechuga de pollo en pan amasado recién horneado (diámetro 12 cms), cubierto con queso fundido

Todas estas variedades se pueden disfrutar en tamaño máximo al pedirlas como versión TROGLODITA, que incluyen doble carne y pan amasado recién horneado de 14 cms. de diámetro.


TGDT HOT DOGS

con mayo casera y pan horneado

Los tradicionales completos de la fuente de soda chilena, preparados con la pasión y fórmula de Troglodita: Grandes, muy grandes, con mayonesa espatulada y en combinaciones clásicas del gusto chileno.

Todos con salchichas de formulación especial, de muy buena mordida y sabor. Se presentan dentro de pan de hot dog, caliente y crujiente horneado en el mismo local y en tres variedades:

Italiano: En formatos de 15, 18 y 24  cms. en pan recién horneado, con la tradicional combinación de palta hass, tomate y mayonesa casera.

Dinámico: En formatos de 15, 18 y 24  cms. en pan recién horneado, con la tradicional combinación de palta hass, salsa americana, tomate y mayonesa casera.

Completo: En formatos de 15, 18 y 24  cms. en pan recién horneado, con la tradicional combinación de chucrut, salsa americana, tomate y mayonesa casera.

TGDT AS

carnes seleccionadas y mayo casera

Los clásicos cortes de churrasco de carnes de vacuno de posta negra presentados en panes recién horneados de hot dogs y con mayonesa casera espatulada.

Se presentan en tres variedades:

Italiano: Con Churrasco de posta negra en pan de hot dog recién horneado (de 18 cms.), con la tradicional combinación de palta hass, tomate y mayonesa casera.

Chacarero: Con Churrasco de posta en negra pan de hot dog recién horneado (de 18 cms.), con la clásica presentación chilena de tomate, poroto verde, ají y mayonesa casera.

Luco: Con Churrasco de posta negra en pan de hot dog recién horneado (de 18 cms.), cubierto con queso fundido

Todas estas variedades se pueden disfrutar en tamaño máximo al pedirlas como versión TROGLODITA, que incluyen doble carne y pan amasado recién horneado de 25 cms. de largo.

Comments are closed.